Custom Menu
Latest From Our Blog
 

Suelos de vinilo

Suelos para espacios activos

Efectos realistas de madera , piedra y diseños abstractos

Nuestras  colecciones de suelos de vinilo van acorde con las nuevas tendencias. Contamos con una amplia gama de colores, espesores y dibujos, utilizables para cualquier tipo de entorno, tanto público como privado.

 

Los suelos de vinilo se desarrollaron como pavimento a principios de la década de los 50, pero no alcanzaron su madurez hasta mediados de la década de los 70, con el desarrollo de los suelos de vinilo homogéneos.

 

Hoy en día, los suelos de vinilo son ideales tanto para ambientes externos como internos, y  muy sencillos de mantener y limpiar. Existen varios formatos que nos permiten conseguir  diseños diferentes. Se pueden instalar en láminas, losetas o baldosas.

 

La facilidad de mantenimiento de los pavimentos de vinilo (una fregona semanal o un simple barredor mantiene el suelo como nuevo ), junto con sus grandes propiedades de sonido y aislamiento térmico aseguran que los suelos de vinilo de lujo sean, una alternativa rentable a la piedra real o a los suelos de madera.

 

En Parquets Gavá encontrará el suelo que se adecue a sus necesidades y exigencias, pudiendo escoger entere las mejores colecciones de este tipo de paviemntos.

Fácil instalación
Fácil instalación

Si lo que estás buscando es un cambio pero no te apectece hacer obras, el vinilo es la opción ideal. Se puede instalar directamente sobre el pavimento existente.

Este tipo de suelos es muy resistente a la humedad por que lo lo hace ideal para baños y cocinas, además admiten calefacción radiante.

Infinidad de diseños
Infinidad de diseños

La variedad de diseños es infinita, puedes escoger  de entre la más variada gama de maderas, o si lo prefieres diseños que imitan la piedra o el mármol.

Si lo que buscas es algo más singular puedes optar por modelos abstractos o personalizarlos a tu medida.

Déjese asesorar
Déjese asesorar

Ya seas particular, arquitecto o  interiorista…

En Parquets Gavá te asesoraremos sin compromiso,

buscando la mejor opción que se adecue a tu proyecto.

Marcas