Nuestras colecciones de suelos de vinilo van acorde con las nuevas tendencias. Contamos con una amplia gama de colores, espesores y dibujos, utilizables para cualquier tipo de entorno, tanto público como privado.
Los suelos de vinilo se desarrollaron como pavimento a principios de la década de los 50, pero no alcanzaron su madurez hasta mediados de la década de los 70, con el desarrollo de los suelos de vinilo homogéneos.
Hoy en día, los suelos de vinilo son ideales tanto para ambientes externos como internos, y muy sencillos de mantener y limpiar. Existen varios formatos que nos permiten conseguir diseños diferentes. Se pueden instalar en láminas, losetas o baldosas.
La facilidad de mantenimiento de los pavimentos de vinilo (una fregona semanal o un simple barredor mantiene el suelo como nuevo ), junto con sus grandes propiedades de sonido y aislamiento térmico aseguran que los suelos de vinilo de lujo sean, una alternativa rentable a la piedra real o a los suelos de madera.
En Parquets Gavá encontrará el suelo que se adecue a sus necesidades y exigencias, pudiendo escoger entere las mejores colecciones de este tipo de paviemntos.