Custom Menu
Latest From Our Blog
 

Restauración y pulimentos

Devolvemos toda la belleza y aspecto original de la madera

Recuperamos de forma artesanal toda la belleza y aspecto original de la madera,  somos auténticos especialistas en la instalación y restauración de suelos de madera, conocemos los productos y procedimientos para la renovación y el mantenimiento adecuado de los suelos de madera, tanto los suelos antiguos como los más actuales.

 

La reparación o restauración de tu suelo dañado ha dejado de ser un problema para ti, en Parquets Gavá podemos hacerlo de forma total o parcial, hacemos todos tipo de mantenimiento de suelos tanto de interior como de exterior, tratamientos especiales, cepillados, teñidos, acabados a la carta…. sea cual sea tu necesidad somos el profesional que estas buscando.

 

Somos auténticos especialistas en la restauración de suelos de madera, deja que te asesoremos…

ACABADOS A LA CARTA
ACABADOS A LA CARTA

Restauración- Acuchillado – pulimentos- Barnizado- Recuperación- Teñidos

Sea cual sea tu necesidad, como auténticos profesionales devolvemos toda la belleza y el aspecto original de la madera. Tu suelo de madera volverá a estar como el primer día.

PRODUCTOS
PRODUCTOS

Un buen trabajo de restauración requiere ciertas, medidas de seguridad para que  sea un éxito. En Parquets Gavá trabajamos con proveedores comprometidos con el medio ambiente, utilizamos únicamente productos que cumplen los más estrictos criterios de sostenibilidad y reforestación de las materias primas. 

ASESORAMIENTO
ASESORAMIENTO

Ponte en manos de los mejores profesionales, nos hemos convertido en auténticos especialistas en la restauración de suelos de madera. Cuidamos su parquert y le aportamos belleza.

Ya puedes relajarte…No te imaginas lo que en Parquets Gavá  podemos hacer por ti!

Bona parquet

Passion for Wood Floors

Suelos de madera
Suelos de madera