Custom Menu
Latest From Our Blog
 

Quienes Somos

PARQUETS GAVÁ

Nos enamoramos de la madera hace más de 35 años. Su color, su olor, la sensación que transmite …  en fin su naturalidad. Eso es exactamente por qué tratamos los suelos de madera con el mayor cuidado, paciencia y dedicación.

 

Si prefieres un enfoque personal y un pavimento de madera a medida, entonces estás en la dirección correcta. En Parquets Gavá tenemos una  filosofía… asegurarnos de que puedas encontrar el suelo perfecto.

QUE HACEMOS
¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Somos una empresa de colocación y reparación de suelos de madera. Nuestro principal objetivo es la satisfacción de trabajo bien hecho.

Trabajamos de forma flexible con los clientes para satisfacer sus necesidades de diseño .

COMPROMISO

En Parquets Gavá nuestro compromiso es la satisfacción del cliente, tanto si es particular como arquitecto o interiorista, nos focalizamos en dar al cliente la mejor solución, cuidando hasta el más mínimo detalle para que el proyecto se realice asegurando su plena satisfacción.

CALIDAD

Contamos con la mejor selección de suelos de madera, laminados y vinilos. Esto es así ya que trabajamos con los principales fabricantes de pavimentos, comprometidos con la calidad y el diseño.

CREATIVIDAD

Al momento de comenzar un nuevo proyecto nos focalizamos en entender las necesidades del cliente, no solo en a nivel de usabilidad sino también buscamos que el diseño esté de acuerdo con una pauta estética que confiera al conjunto la armonía justa para sentir que no solo se ha hecho un cambio en el suelo, sino que el cambio se produce en el ambiente.

PROFESIONALIDAD

Somos mucho más que una empresa instaladora de parquets, prestamos un servicio integral, para que el cliente no tenga que preocuparse de nada.
Somos un equipo de profesionales que trabajamos volcados para asegurar el éxito de nuestros proyectos, realizamos proyectos personalizados y aseguramos el cumplimiento de los plazos establecidos.
Trabajamos con transparencia, confianza y empatía y tratamos a cada cliente como si fuera el único.