Custom Menu
Latest From Our Blog
 

Parquet Multicapa

Más de 30 años instalando suelos de madera

Suelos cuidadosamente seleccionados

Nuestros suelos de parquet multicapa o tarima flotante de madera, son suelos cuidadosamente seleccionados entre las mejores marcas de pavimentos de madera existentes en europa.

 

Podemos garantizar que la calidad de nuestros suelos de parquet multicapa poseen la misma característica visual que la madera maciza, con algunas ventajas añadidas como una mayor estabilidad a la deformación.

 

El parquet multicapa, podemos encontrarlo en diferentes formatos según el número de lamas por el que esté formado, los hay de 1, 2 y 3 lamas. Presentan la ventaja de poderse instalar sobre otros suelos o pavimentos sin necesidad de demoler el pavimento preexistente

 

En Parquets Gavá podrás optar entre una gran selección de maderas, formatos y acabados, para darle a tu espacio un impacto visual que solo se consigue con la calidez de la madera.

FORMATOS
FORMATOS

Existen diferentes formatos a la hora de colocar un pavimento multicapa, seún la cantidad de lamas contenida en el tablón se clasifican como de 1 Lama, 2 Lamas, 3 Lamas.

Dependiendo el tipo de ambiente conseguiremos un concepto visual muy diferente según elijas el formato.

ACABADOS
ACABADOS

Gracias a los diferentes acabados podemos conferirle al suelo un mayor o menor brillo dependiendo del tipo de producto utilizado. El más popular es el barniz, tanto brillante como mate, también podemos optar la cera o el aceite.

MADERAS
MADERAS

Roble- Roble americano- Jatoba- Elonso- Succupina- Ipe- Fresno- Grapia- Cumaru- Iroko- Merbau- Doussie- Nogal- Cerezo- Arce- Eucalipto- Pino- Wenge- Haya>br/>

Sea cual sea la madera que elijas,  podrás experimentar la calidez y apariencia natural que solo nos ofrece este material.

Marcas